¿A partir de qué hora servís?

A partir de las 7 de la mañana en Barcelona y hasta las 7 de la tarde.

¿Si llegáis a la dirección de entrega y no hay nadie que pasa?

Llamamos a los teléfonos de contacto y seguimos las instrucciones del cliente. Si no contestan al teléfono a los 10 minutos se sigue con un reparto nuevo. Si tenemos que enviar el pedido a otra dirección o a la misma cobraremos los gastos de envío de nuevo.

Otra opción es pasar a recoger el pedido acordando previamente alguno de los puntos de entrega que tienen nuestros restaurantes de la zona metropolitana.

 

¿Si llegáis más tarde de la hora pactada que hacéis?

Llamamos al comprador para avisar. En el caso de que el receptor no esté en su casa se lo enviamos a la dirección que nos diga sin coste.

 

¿Puede faltar algún producto en mi pedido?

La norma general es que no falte. Si ocurre por falta de stock o por otros motivos se sustituye por alguno parecido o de mejor calidad.

 

¿Puedo hacer un pedido para entregar el mismo día?

Trabajamos con productos artesanos que hacemos en nuestro obrador, muchos de ellos se elaboran a diario bajo demanda y algunas de nuestras recetas de panes necesitan tiempo y cariño para tener un resultado tan excepcional como el que ofrecemos, por eso trabajamos con una previsión mínima de 72 horas.

 

Ya he hecho mi pedido...¿puedo cambiar la dirección y/o el horario de entrega?

Si, se puede cambiar la dirección y la hora de entrega hasta las 20 horas del día anterior a la fecha de entrega.

Lo puedes hacer contactando a  info@freshli.es o teléfono  (+34) 934 155 665

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Freshli?

Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Lo puedes hacer contactando a  info@freshli.es o teléfono  (+34) 934 155 665

 

 

 

¿Las fotos del producto son iguales a el producto que llega?

Si, salvo las de bollería o panecillos que en algún caso puede haber alguna variación en forma o tamaño.

 

¿Hacéis entregas en hospitales?

Si, entregamos en cualquier dirección que nos indiques.

 

Si la dirección de entrega es una empresa, se entrega al destinatario?

Cuando la entrega es en una empresa el repartidor intenta entregarlo en mano a la persona que lo recibe, salvo que no dejen acceder más allá de recepción/paquetería. Dejamos el paquete para que lo entreguen lo antes posible y nos quedamos con el albarán firmado por la persona que ha recogido el pedido.