En esta página encontrarás un conjunto de preguntas y respuestas para resolver todas tus dudas. Si no encuentrasla solución a tu consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en pedidos@freshli.es.

¿Dónde entregáis?

Debido a que producimos el mismo día de la entrega, en la actualidad únicamente damos servicio en Cataluña por temas logísticos. Puedes consultar si hacemos entrega en tu código postal en el espacio “¿Entregamos en tu zona?” que hemos habilitado en la cabecera de la web.

¿Con que límite de tiempo he de realizar el pedido?

Los pedidos han de realizarse con 72h de antelación para que podamos verificarlos y tramitarlo con el departamento de logística y producción.

¿A partir de qué hora servís a domicilio?

A partir de las 7 de la mañana en Barcelona y hasta las 7 de la tarde.

¿Servís todos los días?

Los domingos y festivos no realizamos servicio. No obstante, damos la opción tras realizarnos consulta previa, de poder contratar el servicio de entrega esos días con un coste adicional por activación del servicio en festivo.

¿Si llegáis a la dirección de entrega y no hay nadie que pasa?

Llamamos a los teléfonos de contacto y seguimos las instrucciones del cliente. Si no contestan al teléfono a los 10 minutos se sigue con un reparto nuevo. Si tenemos que enviar el pedido a otra dirección o a la misma cobraremos los gastos de envío de nuevo.

Otra opción es pasar a recoger el pedido acordando previamente a alguno de los puntos de entrega que tienen nuestros restaurantes de la zona metropolitana.

¿Si llegáis más tarde de la hora pactada que hacéis?

Llamamos al comprador para avisar. En el caso de que el receptor no esté en su casa se lo enviamos a la dirección que nos diga sin coste.

¿Como puedo comprobar los alérgenos que contiene un producto?

En la ficha de cada producto, indica los alérgenos que contiene y además clicando sobre ellos te llevará a un documento, (listado de alérgenos Freshli), con la lista de todos los alérgenos que contiene cada artículo. Si tuvieras alguna duda o consulta que realizarnos ponte en contacto con nosotros.

Nota importante

Todos los productos están elaborados en nuestro obrador siguiendo altos estándares de higiene. No obstante, no podemos garantizar que ninguno de nuestros productos esté libre de cualquier alérgeno al 100% debido al riesgo de contaminación cruzada, ya que no disponemos de líneas de producción segregadas.

¿Cómo puedo saber la cantidad que debo pedir para un evento?

Hemos habilitado una calculadora de cantidades que está disponible en todas las categorías de la web, donde indicando el tipo de evento, duración y cantidad de asistentes, te da un calculo orientativo del total de cantidades a pedir, tanto saladas como dulces. A partir de aquí, tu haz la elección que creas conveniente.

¿Puede faltar algún producto en mi pedido?

La norma general es que no falte. Si ocurre por falta de stock o por otros motivos se sustituye por alguno parecido o de mejor calidad.

¿Puedo hacer un pedido para entregar el mismo día?

Trabajamos con productos artesanos que hacemos en nuestro obrador, muchos de ellos se elaboran a diario bajo demanda y algunas de nuestras recetas de panes necesitan tiempo y cariño para tener un resultado tan excepcional como el que ofrecemos, por eso trabajamos con una previsión mínima de 72 horas.

Si en alguna ocasión te surgiera alguna urgencia de un día para otro, ponte en contacto con nosotros vía teléfono (+34 934 155 665) o e-mail (pedidos@freshli.es) para ver si podemos ayudarte.

¿Puedo pedir un Freshli un día antes del consumo?

Nuestros pedidos se preparan el mismo día que se realiza la entrega porque pasadas 24 horas el producto ya no está en condiciones optimas para su consumo.

Ya he hecho mi pedido... ¿puedo cambiar la dirección y/o el horario de entrega?

Si, se puede cambiar la dirección y la hora de entrega hasta las 20 horas del día anterior a la fecha de entrega.

Lo puedes hacer contactando por e-mail a  pedidos@freshli.es o teléfono  (+34) 934 155 665

Me ha surgido un imprevisto con la fecha especificada y he de cancelar mi pedido. ¿Puedo hacerlo?

En caso de no poder realizar el evento previsto en la fecha solicitada, necesitamos que nos avises con 3 días de antelación para poder suspenderlo. No reembolsamos el importe pero te damos la posibilidad de entregártelo otro día que nos indiques (dentro de las fechas disponibles en calendario), en un periodo máximo de 2 meses.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Freshli?

Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Lo puedes hacer contactando a  pedidos@freshli.es o teléfono  (+34) 934 155 665

¿Las fotos del producto son iguales a el producto que llega?

Si, salvo las de bollería o panecillos que en algún caso puede haber alguna variación en forma o tamaño.

Si la dirección de entrega es una empresa, ¿se entrega al destinatario?

Cuando la entrega es en una empresa el repartidor intenta entregarlo en mano a la persona que lo recibe, salvo que no dejen acceder más allá de recepción/paquetería. Dejamos el paquete para que lo entreguen lo antes posible y nos quedamos con el albarán firmado por la persona que ha recogido el pedido.

¿Qué método de pago aceptáis?

Ofrecemos dos opciones de pago, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
En caso de seleccionar el pago con tarjeta te llevará a la plataforma de Redsy para realizar el pago. Si por el contrario seleccionas mediante transferencia bancaria, te llegará un e-mail indicándote el numero de cuenta para realizar el pedido. Ten en cuenta que hasta que contabilidad no nos da el ok de que el importe está ingresado en nuestra cuenta, no procedemos a tramitar el pedido.

Calculadora de cantidades

Cocktail - Comida/Cena
Puede sustituir una comida
Cocktail - Aperitivo
No sustituye una comida