Vive la experiencia que conquista
¡Pide tu brunch a domicilio para eventos especiales!
Sabores exquisitos directamente dónde tú quieras para celebrar con estilo cualquier día de la semana.
¿Por qué elegir un brunch para tu catering corporativo?
El brunch nace de la contracción de las palabras inglesas, "Breakfast" (BR') o desayuno y "Lunch" (UNCH) o almuerzo, y combina ambas comidas en una franja horaria muy amplia (de 10h a 14h aprox), ideal para ajustarse a casi cualquier reunión o evento empresarial.
Otra gran ventaja de este tipo de propuesta de catering a domicilio es la variedad, ya que nos ofrece un abanico de opciones de fácil acceso que pueden ser tanto dulces como saladas. De este modo, se adapta a todo tipo de comensales y gustos, lo que lo hace una opción perfecta en una reunión o evento de empresa, ya que todos quedarán satisfechos.
¡Da rienda suelta a la imaginación! Puedes diseñar tú mismo la propuesta de catering. Elige entre una gran variedad de bandejas ya preparadas para tener una presentación inmejorable y selecciona el tipo de producto que mejor se adapte a los diferentes requisitos dietéticos de tu equipo, incluyendo menús especiales para vegetarianos, veganos, celíacos, alergias, etc.
¡Vámonos de BRUNCH! Brunch para llevar
Ir de brunch es una gran idea para compartir un rato con los amigos o con la familia. Pero no hace falta necesariamente ir a un restaurante; en Freshli te ofrecemos una opción práctica para que puedas repetir siempre que te apetezca. Brunch en la playa, en una sala de eventos, brunch en casa… tú decides dónde te quieres reunir, y nosotros te llevamos tu brunch recién preparado y listo para servir.
Una de las mejores cosas del brunch es que puedes combinar los sabores a tu gusto y sin ningún problema. Prueba disfrutar de un delicioso brunch cualquier día de la semana, y sin duda, será una experiencia que te conquistará.
Programa el día y la hora de entrega al finalizar tu pedido, y allí estaremos, puntuales en tu puerta y sin contratiempos. O si lo prefieres, puedes venir a buscarlo en cualquiera de nuestros 6 puntos de recogida en Barcelona de forma gratuita.
Brunch para fiestas infantiles
¡El brunch también es cosa de niños! No importa qué estilo de fiesta de cumpleaños estés organizando: un chiquipark, fiesta temática, cumpleaños en casa... un brunch de Freshli puede ser el complemento perfecto, siempre preparado al momento, con productos de proximidad y de la más alta calidad.
Todos nuestros brunch están preparados con cariño y detalle para que ese día tan especial lo celebres (aún si estás en casa) por todo lo alto.
Canapés, ensaladas individuales, bagels, wraps… Porque a los pequeños de la casa también les encanta la tendencia Brunch, con gran cantidad de sabores para disfrutar.
Catering brunch a domicilio. ¡Sabor en cada entrega!
No importa el tipo de fiesta que estés organizando. En nuestro servicio de catering brunch a domicilio, tenemos opciones deliciosas para todos los gustos y presupuestos. Solo tienes que hacer tu pedido, y nosotros nos encargamos de todo lo demás para que puedas disfrutar al máximo con los tuyos.
PASO 1
Selecciona tus Freshlis
Haz tu pedido, ya sea que tengas un perfil de cliente o no. Elige lo que desees y la cantidad necesaria.
PASO 2
Elige la hora de entrega
Elige día, hora y dirección de entrega, o si lo prefieres, recoge tu pedido gratis en nuestros establecimientos.
PASO 3
Disfruta con los tuyos
Comparte con quien quieras en casa, en la oficina u otro lugar. Te lo entregamos listo para disfrutar.