Entrega directamente en tu Stand

Servicio Catering Ferias y Congresos en Barcelona

En Freshli Catering encontrarás una gran variedad de productos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de tu empresa durante todo el día. Bollería recién horneada, mini bocadillos, ensaladas, lunch box individuales, bandejas de snacks salados, bebidas y material para el servicio.

Freshli a punto para tu evento corporativo

Huir de lo establecido, innovar según el formato y crear composiciones con estilo propio, pueden ser las claves para lograr una experiencia completa para nuestros asistentes.

Servicio de Café y Té

La opción perfecta con todo lo necesario para montar un corner de café líquido para tus compañeros y visitantes.

➞ Ver productos

Bollería y Fruta

Opciones dulces artesanas directamente desde nuestros obradores y fruta fresca servida en raciones individuales.

➞ Ver productos

Salados y Snacks

Snacks y salados, presentados de forma muy atractiva, mini rollitos brioches, mini ensaladas y más.

➞ Ver productos

Bar de Ensaladas

Crea a tu gusto un bar de mini ensaladas variadas para acertar con todos los gustos. Disponemos también de ensaladas tamaño ración.

➞ Ver productos

Mini Bocatas

Pequeños bocatas hechos con pan 100% artesanal, brioches, bagels, mini baguette, rolls de wrap, cada uno con un relleno sorprendente.

➞ Ver productos

Cajas Freshli

Una comida completa o un desayuno variado servido en una caja individual. Organiza los almuerzos o desayunos de equipo, sin complicaciones con las originales FreshliBoxed.

➞ Ver productos

Networking lunch

¿Necesitas organizar una comida de trabajo y no tienes tiempo para escoger? ¡Aquí te proponemos 3 opciones para que solamente hagas tu pedido informando del número de comensales y Voilà!

➞ Ver productos

Bebidas

¡Apuesta por un Catering de bebidas original y sorprende a tus invitados con todas nuestras opciones en tu stand! Selección de bebidas, aguas, refrescos y kombuchas.

➞ Ver productos

Coffee Breack Packs

¿Demasiado ocupado? Sin problema, aquí están los packs de Coffee listos, solamente escoge el pack que más te conviene e informa del número de comensales, nosotros hacemos el resto.

➞ Ver productos

Catering especial para ferias y congresos. De la cocina a tu stand.

Nuestro servicio de catering para ferias y congresos está preparado para dar respuesta a las distintas necesidades de tu empresa durante todo el día del evento.

Te ofrecemos una gran variedad de bandejas saladas, bagels, brioches, canapés, wraps rolls, mini hamburguesas y mini panecillos de jamón ibérico. Sin pasar por alto la tortilla de patatas individual, mini quiches y nuestras croquetas cremosas. Las tablas de charcutería y quesos son un clásico que siempre esperan nuestros visitantes. Completa tu buffet con ricos dulces a los que no resistirse, servidos en raciones individuales.

Servicio de catering directamente en tu stand. Marca la diferencia.

Un catering delivery para compartir con tus colaboradores y visitantes de tu stand es una opción especial y divertida. La principal ventaja es que no necesitas personal para montar el catering. Recibirás tu pedido de catering en tu stand ya listo para comer y compartir con una exquisita presentación.

Realiza tu pedido a tu gusto indicando el día y la hora en la que quieres que te lo llevemos a tu stand o si tienes algún requerimiento especial, explícanos tu idea y nosotros pondremos todo nuestro empeño para hacerla posible.

Freshli Catering Express directamente en tu stand

Reserva tu catering para la feria en tan solo 3 pasos. Te damos la facilidad de crearte ficha de cliente donde podrás acceder a tus pedidos por si quieres volver a repetir alguno, incluso modificarlo. Te lo ponemos fácil para agilizarte cada paso.

PASO 1

Selecciona tus Freshlis

Selecciona tus productos de catering para compartir en tu stand.

PASO 2

Elige día y hora de entrega

Elige el día, hora y stand en donde quieres recibir tu pedido.

PASO 3

Disfrútalo en tu stand

Compártelo con tus visitantes, expositores y organizadores.

Calculadora de cantidades

Cocktail - Comida/Cena
Puede sustituir una comida
Cocktail - Aperitivo
No sustituye una comida