Catering para shootings y productoras en Barcelona

En Freshli sabemos que el tiempo es esencial en un día de rodaje pudiendo comer en diferentes turnos o teniendo el tiempo limitado hasta la siguiente toma. Por lo que os proponemos una variedad de producto ideal para productoras y rodajes. Pídete un Freshli y olvídate de preocupaciones!

Freshli es sinónimo de fresco y delicioso, comer sano es nuestra prioridad. Trabajamos con producto de proximidad y materia prima de temporada evitando envasados innecesarios y minimizando el consumo de recursos y materiales.

En los rodajes también se come

Durante el rodaje, es imprescindible mantener el ánimo y un ambiente de trabajo positivo entre las diferentes personas que intervienen, ya sean actores, empleados, equipo de grabación, etc. Ten tu Freshli siempre accesible para aumentar la motivación del equipo, favorecer el networking y añade un valor extra de buenas prácticas tanto de la productora como del estudio.

Comparte con tu equipo un momento de merecido descanso, un delicioso lunch, coffee break o un apetitoso finger food siempre preparado al momento, con productos de proximidad y de la más alta calidad.

Crea tu propio catering

¡Da rienda suelta a la imaginación! Puedes diseñar tú mismo la propuesta de catering ideal para cada día de rodaje dependiendo de si se trata de un equipo reducido o de grandes producciones con un gran número de extras.

Elige entre una gran variedad de bandejas ya preparadas para tener una presentación inmejorable y selecciona el tipo de producto que mejor se adapte a los diferentes requisitos dietéticos de tu equipo incluyendo menús especiales para vegetarianos, veganos, celíacos, alergias, etc.

3,2,1, Acción!!

Sabemos los nervios que supone toda la planificación de un día de rodaje y lo esencial de tener en cuenta cada detalle. Con tu Freshli catering tendrás el éxito asegurado, una solución práctica y deliciosa en la que no tendrás que preocuparte de nada.

Todos nuestros productos están preparados y listos para colocar en cualquier localización, donde en un minuto tendrás preparado tu buffet, lo que supondrá una solución ideal en rodajes exteriores pero también muy práctica en estudios no sólo para la grabación sino también para el previo o post programa.

Indícanos el día y la hora de entrega al finalizar la compra y allí estaremos sin contratiempos. Además, siempre que lo desees podrás recoger tu pedido en cualquiera de nuestros 6 puntos de recogida en Barcelona de forma gratuita.

Un catering a la medida de tu producción

Tú decides tanto la cantidad como el producto, para que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Desde Freshli catering te queremos facilitar hacer tu encargo desde nuestra tienda de Catering online, por ello hemos habilitado nuestra calculadora de cantidades que encontrarás en el lateral de cada sección de producto para que tengas una orientación sobre que cantidad es la adecuada en función del tipo de servicio, duración y número de personas.

Podrás realizar tu pedido a cualquier hora del día sin complicaciones y con todas las garantías de nuestro pago seguro por tarjeta, aunque si lo prefieres, también te ofrecemos la opción de realizar el pago por transferencia bancaria.

Esto no significa que si tienes alguna duda, consulta o idea especial estaremos encantados de poder hablar contigo y acompañarte en la organización tu evento.

Freshli Catering Express directamente al rodaje

Reserva tu catering para tu evento en tan solo 3 pasos. Te damos la facilidad de crearte ficha de cliente donde podrás acceder a tus pedidos por si quieres volver a repetir alguno, incluso modificarlo. Te lo ponemos fácil para agilizarte cada paso.

PASO 1

Selecciona tus Freshlis

Escoge tus productos de catering.

PASO 2

Elige día y hora

Elige día, hora y dirección de entrega. 

PASO 3

Come de cine

Compártelo con tu equipo de rodaje.

Calculadora de cantidades

Cocktail - Comida/Cena
Puede sustituir una comida
Cocktail - Aperitivo
No sustituye una comida