CATERING A DOMICILIO

BARCELONA · TARRAGONA · LLEIDA · GIRONA

Te ofrecemos una solución de catering para eventos rápida y cómoda para tus celebraciones y reuniones.
 Con nuestro servicio de catering a domicilio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, tendrás una gran variedad de comida healthy preparada con un producto de calidad y un servicio profesional con años de experiencia. Solicita nuestro catering con un mínimo de 72 horas antes del evento.

Freshli, tu catering a domicilio en Barcelona

Un Lunch de trabajo, un picoteo en la ofi, una fiesta o reunión de amigos, Freshli es la solución más rápida y económica. Te proponemos nuestras cajas variadas y bien presentadas para colocarlas directamente a modo de Buffet; con opciones saladas y dulces, crea la combinación que más te guste y te lo servimos recién preparado en el lugar que nos indiques.

Working Lunch

¿Una reunión y necesitas un lunch rico y completo? Los Lunch Box serán tus aliados; cada Box contiene una comida completa con su bebida y postre.

➞ Ver lunch box

Coffee Break

¿Necesitas organizar un delicioso momento de descanso? Un Coffee Break con una selección de bollería recién horneada es ideal para hacer una pausa tras varias horas de trabajo.

➞ Ver catering dulces

Finger Food

¿Necesitas organizar un evento informal para fomentar el networking en tu empresa? Un buffet Finger Food es la clave para que todos los invitados estén juntos e integrados.

➞ Ver catering salados

Fiestas de Cumpleaños

¿Quieres celebrar tu aniversario sin salir de casa? Pide tu catering a domicilio y disfruta al máximo de tu día. ¡Descubre nuestra sección especial de catering para niños!

➞ Ver catering para niños

Party de graduación

¿La temporada de graduaciones ya está aquí? No dejes que esta celebración pase por alto y celebra tu graduado con un rico catering fresco y variado listo para servir.

➞ Ver catering salados

Bautizos y Comuniones

¿Qué catering elegir para un bautizo o comunión informal? Desde un cocktail hasta una comida o merienda en plan buffet, es ideal para reunirse con la familia en ese momento tan especial.

➞ Ver catering salados

Servicio de Camarero

Puedes completar tu catering con nuestro servicio de camareros profesionales y experimentados para cualquier tipo de celebración privada, congreso, convención, o cualquier evento corporativo para empresas. Freshli está especializada en el servicio de catering personalizado, profesional y de calidad que aportará a tu evento el toque de distinción y elegancia que se merece.

Contratar camarero por horas

Nuestro servicio de catering a domicilio para fiestas y celebraciones

Organizar una fiesta no es fácil y puede implicar mucha organización. Si está buscando algo un poco diferente, en Freshli Catering encontraras la opción adecuada para sorprender a tus invitados.

No importa qué estilo de fiesta estés organizando, encuentra la opción que mejor se adapte a tu celebración. Ya sea un fingerfood, un brunch o un aperitivo, nuestras propuestas de catering son un complemento perfecto para tu celebración.

Libérate para concentrarte en los aspectos más importantes de tu fiesta, contrata tu catering a domicilio con nosotros hasta 72 h antes del evento y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ofrecerte el catering perfecto y listo en el día y hora acordado. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para empezar a planificar tu fiesta.

Catering para empresas y particulares

Independientemente del tono y las características de tu evento, ya sea en la oficina o en tu domicilio, tenemos una gran variedad de opciones de catering para deleitar los paladares más exigentes aportando un toque personal.

El servicio de catering corporativo de Freshli hace que cada evento en tu empresa sea un día especial y memorable. Comparte con tu equipo, clientes o colaboradores un delicioso working lunch, coffee break o un apetitoso finger food siempre preparado al momento y con productos de proximidad y de la más alta calidad.

¿Algún invitado necesita una dieta especial? No hay problema. En Freshli te ofrecemos opciones de catering vegano, vegetariano o celíaco.

Celebra tus conferencias, celebraciones y eventos de trabajo con estilo.

Freshli Catering Express dónde y cuándo quieras

El mejor catering para llevar a casa o para recoger en nuestros locales en tan solo 3 pasos. Te damos la facilidad de crearte ficha de cliente donde podrás acceder a tus pedidos anteriores por si quieres volver a repetir alguno incluso modificarlo. Te lo ponemos fácil para agilizarte cada paso.

PASO 1

Selecciona tus Freshlis

Puedes realizar tu pedido tanto si tienes ficha de cliente como no. Selecciona lo que te apetece y la cantidad que necesitas.

PASO 2

Elige día de entrega

Elige el día, hora y dirección de entrega. Pero si lo prefieres, puedes venir a recogerlo a uno de nuestros establecimientos gratis.

PASO 3

Disfrútalo con los tuyos

Compártelo donde quieras y con quien quieras. Te lo entregamos allí donde nos digas y listo para disfrutar con los tuyos.

Calculadora de cantidades

Cocktail - Comida/Cena
Puede sustituir una comida
Cocktail - Aperitivo
No sustituye una comida