Catering online

¡Da rienda suelta a la imaginación! En nuestro catering online puedes diseñar, tú mismo, la propuesta de catering ideal, seleccionando entre una gran variedad de bandejas ya preparadas para tener una presentación inmejorable, eligiendo el tipo de producto que mejor se adapte al tipo de evento y presupuesto.

Un catering para cada ocasión

Tenemos una deliciosa variedad de productos que se adaptan a cada tipo de evento, para todos los gustos y presupuestos.

Catering para fiestas infantiles

No te pierdas nuestra selección para los más peques. Nuestro apartado catering para niños, recoge una variedad de los bocados que más les gustan. En Freshli os proponemos diferentes opciones para catering infantil elaboradas con productos de primera calidad. Una selección de catering de comida saludable en la que nadie quede excluido. Disponemos de varias opciones vegetarianas, veganas y opciones de catering especial para celíacos.

Catering para eventos en empresas

No importa cuál sea el motivo de la celebración, tener una fiesta en la oficina es un una ocasión muy especial para el personal de nuestra empresa. Un evento con los compañeros siempre garantiza un ambiente laboral más productivo y agradable.

Si estás planeando un evento especial en las instalaciones de tu empresa y necesitas asegurarte de que sea lo más memorable y exitoso posible, realiza tu selección de bandejas y adapta tu pedido a el tipo de evento, te lo entregaremos directamente a tu oficina y listas para servir.

Catering para ferias y congresos

Ofrecemos una gran variedad de productos de primera calidad a los expositores y visitantes de las ferias y congresos, los organizadores de eventos y a las empresas y entidades que celebran sus eventos corporativos. Combinamos profesionalidad, excelencia e innovación para que tu evento sean un éxito. Realiza tu pedido a tu gusto indicando el día y la hora de entrega y nosotros te lo llevamos directamente a tu stand.

Catering para eventos sociales

No importa qué estilo de fiesta estés organizando, encuentra la opción que mejor se adapte a tu celebración. Ya sea un working lunch, un coffee break o un fingerfood, nuestras propuestas gastronómicas son un complemento perfecto para tu evento social. 

Los productos de calidad y el sabor son la base de nuestra cocina, por lo que trabajamos con proveedores locales para ofrecer productos frescos que apoyen la economía local.

Freshli Catering Express dónde y cuándo quieras

Haz tu selección de catering online y lo recibirás el día y hora acordado en tu domicilio, o si lo prefieres podrás recoger tu pedido en cualquiera de nuestros 7 puntos de recogida en Barcelona de forma gratuita ¡Sin preocupaciones!

PASO 1

Selecciona tus Freshlis

Puedes realizar tu pedido tanto si tienes ficha de cliente como no. Selecciona lo que te apetece y la cantidad que necesitas.

PASO 2

Elige día de entrega

Elige el día, hora y dirección de entrega. Pero si lo prefieres, puedes venir a recogerlo a uno de nuestros establecimientos gratis.

PASO 3

Disfrútalo con los tuyos

Compártelo donde quieras y con quien quieras. Te lo entregamos allí donde nos digas y listo para disfrutar con los tuyos.

Calculadora de cantidades

Cocktail - Comida/Cena
Puede sustituir una comida
Cocktail - Aperitivo
No sustituye una comida