¿Cómo funciona Freshli Catering Express?

PASO 1

Selecciona tus Freshlis

Haz tu pedido, ya sea que tengas un perfil de cliente o no. Elige lo que desees y la cantidad necesaria. La compra mínima es de 100€.

PASO 2

Elige la hora de entrega

Elige el día, la hora, la forma de pago y la dirección de entrega, o, si lo prefieres, recoge tu pedido gratis en nuestros establecimientos. 

PASO 3

Disfruta con los tuyos

Comparte en casa, en la oficina o donde quieras. Lo entregamos listo para disfrutar en un plazo mínimo de 72 horas laborables.

GUÍA DE COMPRA

Contratación de servicio

Nuestro servicio de Freshli Catering Express se contrata directamente a través de la web. No realizamos propuestas personalizadas. Lo que hay en nuestra web es lo que os podemos servir y allí aparecen los precios, tener en cuenta que el pedido mínimo ha de ser de 100€ transporte no incluido.

Selección de artículos

Puedes seleccionar los artículos que más os encajen o creas que puedan gustar según el evento que tengáis. Si quieres que entreguemos en dos momentos distintos, se han de realizar dos pedidos por separado.

Calculadora de cantidades

Verás que hay habilitada una calculadora de cantidades para que, dependiendo del tipo de evento, duración y número de comensales, os facilita las cantidades recomendadas tanto de salado como dulce. En este enlace encontrarás algunas opciones.

Proceso de pedido

Una vez tramitas el pedido, podrás seleccionar la dirección de entrega, día y hora a la quieres que te lo llevemos. Los pedidos se han de realizar con un mínimo de 3 días laborables antes de la fecha de entrega para que los podamos tramitar, pudiendo dejarlo realizado con tiempo suficiente.

Opciones de entrega

Para la entrega verás tres opciones:
1. Recogida en puntos habilitados que es gratuito de lunes a sábado no festivo.
2. Entrega a domicilio cuyos gastos de transporte se calculan basándonos en el código postal que especificarás para la entrega.
3. Servicio extra festivos + envío, que suma un importe de 90€, por activación de servicio en domingo o festivo, más los gastos de envío según código postal.

Opciones de pago

Cuando tramitas el pedido verás que hay dos opciones de pago, mediante tarjeta o transferencia bancaria, en este último caso, te llegará un resumen del pedido y otro correo con los datos bancarios para realizar la transferencia. Hasta que desde contabilidad no me confirmen que tenemos el dinero en cuenta, no puedo tramitarlo, así que tenlo en cuenta para realizarlo con tiempo suficiente. Cuando el pedido consta como pagado, os llegará la factura.
*Si, debido a los procedimientos de la empresa, necesitas una factura para realizar el pago, por favor envíanos un correo electrónico a pedidos@freshli.es. Una vez hayas recibido el correo de confirmación para el pago y nos la solicites, te la enviaremos.

Área de cliente

Desde el área cliente puedes descargar las facturas que se hayan generado o repetir pedidos anteriores modificando artículos incluso, para que no tengáis que volver a seleccionar los que más os gustan pudiendo dejar la dirección de facturación y entrega guardada, podrás añadir tantas como necesites y así agilizarás los trámites en siguientes pedidos.

Contacto

Si tienes cualquier duda, puedes llamar al 934 15 56 65 o enviar un email a pedidos@freshli.es 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: