UN FRESHLI NAVIDEÑO PARA TU EMPRESA

En menos de un mes entraremos de lleno en el período navideño. Son días en los que abundan las celebraciones, aperitivos y pica picas de empresa para celebrar la Navidad con los compañeros, proveedores o clientes de tu empresa. Es una oportunidad para compartir un momento agradable con tu equipo.

Celebra la Navidad en la oficina con un catering finger food

Aumenta la motivación de tus clientes y empleados

Disponemos de gran variedad de opciones para que todos tus invitados puedan disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional con productos de la mejor calidad. Bandeja de ibéricos, quesos artesanos, …. Selecciona el catering para tu oficina por encargo en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona y haz que la despedida con tus compañeros antes del nuevo año sea un momento realmente especial.

Al acercarse el fin de año todas las empresas cierran el ejercicio anual y aprovechan estos días señalados para tener un momento especial compartido por todo el equipo. Gracias a nuestro catering especial de Navidad para empresas a domicilio, ya no será un impedimento tener que fijar una fecha, cuadrar y reservar un día que a todo el mundo le venga bien para poder comer juntos antes de las vacaciones de Navidad. 

Las únicas preocupaciones son disfrutar mucho y brindar con nuestros mejores deseos. ¡Celebrar los éxitos conseguidos y por los que están por llegar! ¡Chin chin!

Ir al catering

¿Qué cantidad de bocaditos pedir?

En Freshli ofrecemos deliciosas bandejas saladas y dulces a domicilio. Una opción ideal finger food de catering para tu empresa, que al ser pequeños bocados a modo de pica pica, te permite seleccionar variedades que satisfagan a todos los gustos tales como tablas de embutido, bandejas saladas, bagels, brioches, canapés, mini burgers, mini bocatas y nos permite también seleccionar algunas bandejas para personas con sensibilidad o intolerancias, incluyendo opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

¡A tu estilo! Puedes diseñar tú mismo la propuesta de catering ideal eligiendo entre gran variedad de bandejas ya preparadas para tener una presentación inmejorable, eligiendo el tipo de producto que mejor se adapte al tipo de evento y presupuesto. El Freshli Express Catering, es el catering a domicilio con una oferta más variada y completa.

Y para estos días tan especiales se puede completar el pedido con alguno de nuestros vinos o acabar la fiesta con una copa de cava. Visita nuestra bodega en la sección bebidas para completar la selección.

Ir al catering

¿Qué incluyen nuestros menús Lunch Box?

Nuestros menús individuales Lunchbox están compuestas de:

Entrante (Ensalada de remolacha, Ensalada bulgur con falafel o Ensalada de pasta fussilli).

Plato principal (Wrap, Bagel o Focaccia).

Postres (Manzana y Brownie).

Brick de agua.

Servilletas, condimentos y utensilios.

Disponemos de opciones para personas con dietas especiales, como son los vegetarianos, veganos y celíacos.

Nuestros lunch box son una propuesta gastronómica sana, equilibrada y de calidad. Un menú en caja perfecto para un brunch con un diseño atractivo que te resultará un placer para todos los sentidos. La opción más práctica y rápida: ¡¡Repartelos, ábrelos y bon appétit!!

Ir al catering

No hay Navidad sin postre

Posiblemente, nadie concibe una celebración navideña sin poner una guinda final a la celebración con un postre especial. Por ese motivo y por tiempo limitado tenemos nuestro especial bizcocho de naranja en un formato navideño muy especial y glaseado de limón. Para que en el cierre de fiesta, repiquen campanas, no olvides incluir este postre a tu selección !

Calculadora de cantidades

Cocktail - Comida/Cena
Puede sustituir una comida
Cocktail - Aperitivo
No sustituye una comida