Organiza un catering aperitivo con tu equipo y dale la bienvenida al verano

El verano ya está aquí y eso significa el inicio de las vacaciones. Organiza un catering aperitivo con tus compañeros y colaboradores para dar la bienvenida a esta esperada época estival. Haz tu pedido y te lo serviremos donde indiques en un plazo de 72 horas.

Si estás planeando un evento especial y necesitas asegurarte de que sea lo más memorable y exitoso posible, comienza la fiesta con un apetitoso catering de picoteo.

Catering para fiestas de verano de empresa. ¡Un momento pensado para disfrutar todos juntos!

¿Hay algo más agradable que dar la bienvenida al verano con una cena o comida de empresa en la que conectar con tus compañeros y compartir los futuros planes veraniegos?

Desde el punto de vista de promover la cohesión del equipo de trabajo, el inicio o vuelta de vacaciones es el momento ideal para preparar un evento de este estilo y generar buen ambiente en la empresa. Este tipo de eventos semi informales te permiten prescindir de los clásicos restaurantes y crear un encuentro diferente en la oficina, en la playa… contratando nuestro catering de verano para empresas.

Selecciona tú mismo la opción que mejor se adapte a tu evento de entre las diferentes propuestas de bandejas de catering preparadas con productos frescos y saludables.

Ir al catering

Organiza un divertido catering tipo finger food a medida para tu empresa.

En Freshli te ofrecemos diferentes opciones para que todo el equipo pueda disfrutar del momento con bandejas de catering aperitivo adaptadas a dietas veganas, vegetarianas y sin gluten.

También dispones de una gran variedad de bandejas saladas, bagels, brioches, canapés, wraps rolls, bandejas de embutido ibérico… sin olvidar pedir alguno de nuestros exquisitos postres: brownies caseros, power ball o nuestro especial bizcocho de naranja.

Tú eliges el tipo de evento, ya sea un coffee break, brunch, un picoteo o cena informal y selecciona los productos para hacer tu catering aperitivo a medida.

Disfruta de nuestras bandejas de catering elaboradas en el momento, conservando así la frescura y el valor nutritivo. Siempre apostando por producto fresco y de proximidad siguiendo un proceso de control alimentario riguroso para garantizar la máxima calidad.

Ir al catering

¡Un momento especial para celebrar un día diferente fuera o dentro de la oficina y dar la bienvenida al verano!

A mitad de año es el momento de hacer balance de los éxitos, revisión de las fortalezas y darse un respiro para continuar adelante. Te proponemos salirse de la norma y organizar un encuentro de verano desenfadado y refrescante fuera de las tradicionales cenas de empresa de Navidad. Donde salir durante unas horas de la rutina disfrutando y conociendo a tus compañeros fuera del entorno laboral.

Elige la opción que más te guste entre nuestras bandejas saladas y selecciona las cantidades que necesites.

Añade la selección de postres servidos en raciones individuales que te apetezca para completar tu menú.

Complementa tu pedido con las bebidas, utensilios o servicios adicionales que gustes.

Calculadora de cantidades

Cocktail - Comida/Cena
Puede sustituir una comida
Cocktail - Aperitivo
No sustituye una comida